Hallan colgado de una antena a un menor de 12 años en Mazatlán
El menor salió de su domicilio durante el transcurso de la madrugada y se dirigió hasta la torre.

Colgado de una antena propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, fue localizado el cuerpo sin vida de un menor por calles de Hacienda del Seminario, durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con el diario Noroeste, el menor fue identificado extraoficialmente como Obed Jael “N”, de 12 años, con domicilio aparente en el mismo sector donde ocurrió el hecho lamentable.

El hallazgo fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 07:00 horas, en el cruce del Boulevard Atlántico y Santa Cecilia, en el fraccionamiento antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer el menor se salió durante el transcurso de la madrugada de su domicilio y se dirigió hasta la torre, donde fue hallado colgado.

Policías municipales, que fueron notificados del reporte, se trasladaron al sitio y localizaron al menor suspendido de la torre, por lo que acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las labores de campo en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser entregado a sus familiares.



Temas relacionados:
México
Sinaloa
Sociedad
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.