Evacuan a veintenas de personas por incendio en Plaza Universidad
De acuerdo con el C5, el siniestro fue controlado por bomberos de la Ciudad de México y la circulación en la zona ha sido restablecida; no se reportan heridos.
(Foto: Twitter/@SUUMA_CDMX)

Un incendio ocurrió al mediodía de este sábado en el centro comercial capitalino Plaza Universidad, el cual se ubica en la avenidas Universidad entre Popocatépetl y Parroquia, colonia Santa Cruz Atoyac, Coyoacán, hecho que provocó la evacuación de veintenas de personas del complejo.

En su cuenta de Twitter, el director general de Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, dio cuenta del hecho; agregó que el incendio pudo ocasionarse por causa de un corto circuito en la zona de restaurantes de la plaza.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el incendio ya fue controlado por bomberos de la Ciudad, por lo que la circulación en la zona ya ha sido restablecida. 

No hubo reporte sobre lesionados en el hecho.



Temas relacionados:
Accidentes
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.