Causa indignación tuit de Quadri; le exigen disculpa… y no la da
Los gobernadores de Oaxaca y Guerrero respondieron al comentario que hizo el político en su red social.

El pasado viernes, el ex candidato presidencial Gabriel Quadri publicó un tuit que causó polémica e indignación en redes sociales:

Incluso, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, le exigió una disculpa pública:


Pero la disculpa nunca llegó:

Este domingo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que enviará al domicilio del excandidato presidencial de Nueva Alianza, facsímiles de los Sentimientos de la Nación, del Acta de la Independencia y de la Abolición de la Esclavitud en México, firmadas en Chilpancingo, como la gran aportación histórica que ha hecho Guerrero al país.

En conferencia de prensa, mostró a los medios de comunicación los tres documentos de la historia de Guerrero, los cuales mandará al investigador y político Gabriel Quadri para que los valore.

Añadió que le agregará fotografías de la Bandera de México que nació en Iguala, así como de miles de turistas que arribaron a las playas de los destinos de Guerrero en las vacaciones decembrina del 2018, además de los cruceros que han atracado en el puerto de Acapulco.

En redes sociales, Alfredo Harp Helú agregó: 

A lo que Quadri respondió:

Y atizó:



Temas relacionados:
Redes sociales
Sociedad
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.