Supera Diego Lainez los exámenes médicos con Real Betis (Video)
El jugador mexicano cumplió con el último requisito para firmar su contrato hasta junio del 2024 con el club bético; podría debutar este jueves en la Copa del Rey.
(Foto: Twitter @fersch_4)

El mediocampista ofensivo mexicano Diego Lainez cumplió durante las primeras horas de este domingo el requisito que le faltaba para confirmarse sin inconveniente alguno como nuevo jugador del Real Betis Balompié.

El ya exjugador del América, de acuerdo a diversos medios sevillanos, cumplió con las pruebas médicas de rigor en el Hospital NISA Aljarafe, para así dar por concretado al 100 por ciento su traspaso con el conjunto bético.

El mexicano, quien arribó a suelo hispalense durante el sábado acompañado por su familia, el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer y el director general Federico Martínez, ya conoció a los que serán sus nuevos compañeros, así como al cuerpo técnico comandando por Quique Setién.

Se prevé que este mismo domingo Diego Lainez pueda estar en la tribuna del Estadio Benito Villamarín para presenciar el compromiso entre Real Betis y Real Madrid, por la Fecha 19 de la Liga de España.

Será a partir de este lunes que Lainez Leyva entrene con sus compañeros, con la ilusión de tener su debut en el futbol europeo este jueves en la Copa del Rey contra Real Sociedad o el fin de semana ante Girona, en la Liga.

Eso sí, a la espera de una pronta adaptación, misma que espera Setién, quien comentó al respecto: “evidentemente, por su juventud no me creo unas expectativas desmesuradas porque necesitará su tiempo de adaptación, como todos.

“Me gustaría que le diéramos todos ese margen que va a necesitar (en su adaptación) y le vendrá bien para ir acoplándose y que pueda desarrollar su talento como esperamos”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.