NFL: Aplastan Patriotas a Cargadores en el Gillette Stadium (Video)
Nueva Inglaterra venció 41-28 a Los Ángeles, tras la gran actuación del dúo Brady-Michel, y avanzó al Juego de Conferencia AFC ante Jefes de Kansas City en Arrowhead Stadium.
(Foto: Twitter @PatriotsMexico)

Van ocho finales de la AFC al hilo y contando…

Con tres anotaciones del corredor Sonny Michel y un pase de anotación de Tom Brady, Patriotas de Nueva Inglaterra venció 41-28 a Cargadores de Los Ángeles, partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana, celebrado este domingo en el Gillette Stadium.

Con este resultado, Nueva Inglaterra avanzó por octavo año consecutivo al Juego de Conferencia AFC, donde se medirá a Jefes de Kansas City en  Arrowhead Stadium por un boleto al Súper Tazón 53.

El novato Michel tuvo una gran actuación al acumular 129 yardas por tierra y tres anotaciones; mientras el otro corredor James White sumó una cifra récord en Playoffs de 15 recepciones para 97 yardas, para apuntalar el triunfo de los Pats.

Los touchdowns de Sonny Michel fueron en acarreos de 1, 14 y 28 yardas y uno más del corredor Rex Burhead de seis yardas. El pase de anotación de Tom Brady fue de 15 yardas para Phillip Dorsett.

Cargadores logró sus anotaciones en un pase de su quarterback Philip Rivers de 43 yardas al receptor abierto Keenan Allen; en tanto, Melvin Gordon anotó por tierra, Virgil Green tuvo una recepción en una yarda y una atrapada del veterano Antonio Gates.

Brady acabó con 34 pases completos en 44 intentos para 343 yardas y un touchdown; mientras, el experimentado Rivers completó 25 de 51 intentos para 331 yardas, tres anotaciones y una intercepción.

En este partido Sarah Thomas hizo historia al ser la primer mujer árbitro en los Playoffs de la NFL.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.