Llega Lionel Messi a 400 goles en la Liga de España (Video)
Barcelona goleó 3-0 al Éibar en Camp Nou, gracias a un tanto histórico del ariete argentino, así como doblete del uruguayo Luis Suárez.
(Foto: Twitter @LaLigaEN)

Jornada histórica para el astro argentino…

Barcelona goleó 3-0 al Éibar en Camp Nou, encuentro válido por la Fecha 19, celebrado este domingo en Camp Nou, donde Lionel Messi llegó a 400 goles, como máximo goleador histórico en  la Liga de España. 

De nueva cuenta las figuras del cuadro blaugrana decidieron el encuentro y con doblete del uruguayo Luis Suárez en los minutos 19 y 59, y un gol del astro argentino al 53′, dieron la victoria al conjunto local.

Este resultado, le permite al conjunto que comanda Ernesto Valverde mantenerse en la cima de la clasificación general con 43 puntos, pero sigue la presión de Atlético de Madrid (38); mientras, los pupilos de José Luis Mendilibar se quedaron con 22 unidades en el peldaño 16.

El cuadro culé pasó algunos apuros para imponerse en el terreno de juego y aunque generó llegadas de peligro, fueron bien contenidos por la zaga visitante, pues luego del 1-0 en el minuto 19, paso tiempo para ampliar la ventaja.

En tanto, Éibar vio rota su racha de cinco partidos sin perder, ya que ante el líder blaugrana le fue imposible mantenerse en esa al ser superado en todas las líneas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.