Las Grandes Ligas regresan al DF
Los partidos se realizarán el 26 y 27 de marzo en el estadio Fray Nano.
(Foto: @ManceraMiguelMX)

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo este miércoles la presentación oficial de la serie de pretemporada de Ligas Mayores entre Padres de San Diego y Astros de Houston.

Los días 26 y 27 de marzo se enfrentarán en el estadio Fray Nano, con capacidad para cinco mil aficionados y desde ahora se estima que será insuficiente su aforo, aunque se ampliará para siete mil.

“Quiero agradecer a Alfredo Harp Helú, quien es el motor del beisbol en el país, porque tiene una gran vocación al deporte. tenemos el estadio Fray Nano, donde se va a desarrollar este partido y se construye otro estadio para este deporte”, dijo Mancera.

Aseguró que “este juego va a ser el arranque de lo que va a ser para la Ciudad de México y más cuando tenga su gran estadio”, porque se pretende que haya otros encuentros de Ligas Mayores.

A su vez, Jeff Luhmow, gerente general de los Astros de Houston, expresó que “es un privilegio está aquí, nací en la capital mexicana y soy el primer mexicano en ser gerente general del club”.

Comentó que Houston, Texas, es una ciudad donde habitan muchos méxico-estadounidenses y uno de sus objetivos es activar a los aficionados mexicanos.

Agregó que “tenemos un equipo joven, con jugadores dominicanos y de Venezuela, y nos falta una estrella mexicana, que vamos a contratar”.

Expresó que en “esta visita en marzo será la primera de muchas, porque quiero jugar una serie completa en México”.

beisbol 1

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.