Juez declaró responsable a Fuentes por desvío de más de 72 mdd: abogado de Vergara
Continúa el conflicto entre Jorge Vergara y su ex pareja, quien sigue siendo su esposa.
(Foto: Amaranta Prieto/Cuartoscuro)

El abogado de Jorge Vergara, Javier Coello, sostuvo que el juez que lleva el caso del conflicto entre su cliente y su ex pareja, Angélica Fuentes, decretó que ésta última desvió recursos de Omnilife.

En un comunicado del grupo Coello Trejo se indica que en mayo 2015 se interpuso una demanda mercantil en el DF, donde reclaman que Angélica Fuentes sea condenada al pago de “daños y perjuicios” así como a “reparar mediante indemnización en dinero el daño moral ocasionado”.

Los defensores de Vergara exigieron también “la declaración de nulidad, falsedad y/o inexistencia de los contratos de crédito simple con intereses y pagares, por la cantidad de 72 millones de dólares, que la señora Angélica Fuentes suscribió indebidamente, abusando del poder otorgado por Omnilife”. 

Sobre esto último, el abogado de Vergara asegura que el pasado 11 de enero, el juzgado 23 de lo civil del DF “declaró a la señora Angélica Fuentes Téllez confesa de todos los actos y hechos ilícitos que realizó y que se demandaron”. 

Comunicado de Prensa



Temas relacionados:
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.