Desembolsaría Napoli 30 millones de euros por “Chucky”
El club italiano, comandado por Carlo Ancelotti, desea en sus filas a Hirving Lozano y prepara una oferta millonaria para adelantarse a otros clubes interesados por el mexicano.
(Foto: Twitter @aheredia23)

Quieren un diabólico capo cannonieri…

Napoli, club de la Serie A de Italia, estaría dispuesto a soltar 30 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, actualmente en el PSV Eindhoven de Holanda.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti requiere de un elemento desequilibrante por los costados y Lozano Baena cumple con los requisitos, por lo que en este mercado invernal de transferencias buscará la adquisición.

El canterano del Pachuca tiene contrato vigente con PSV Eindhoven, campeón de la Eredivisie, pero gracias a sus grandes actuaciones ha llamado la atención de diversos clubes europeos.

Según al portal especializado Calciomercato, Napoli quiere dar un paso de autoridad y adelantarse al resto de las partes interesadas y poner los 30 millones de euros sobre la mesa.

El “Chucky” ha manifestado su deseo de militar en el Barcelona, pero el cuadro catalán poco o nada ha hecho por intentar el fichaje, aunque en la directiva blaugrana gusta el estilo de juego del mexicano. Chelsea es otro de los pretendientes del mundialista en Rusia 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.