Andy Murray ya es leyenda del tenis para Roger Federer (Video)
El tenista suizo, número 3 del ranking ATP, sólo tuvo palabras de elogio para el británico, quien anunció su retiro del tenis en este 2019, debido a su lesión en la cadera.
(Foto: Twitter @fishtrenado)

Si lo dice su “Majestad” es verdad…

Ante la noticia de que el tenista británico Andy Murray daría por terminada su carrera en la siguiente edición de Wimbledon, el suizo Roger Federer comentó que el británico ya es una leyenda del tenis.

Murray, de 31 años, indicó que aunque hizo todo lo posible, no pudo hacer que su cadera dejara de ser una molestia, por lo que expresó que quiere retirarse en casa, en el Grand Slam de Inglaterra, por el que será recordado pues fue el primer británico en ganarlo en los últimos 77 años.

Ante esto, el actual número tres del ranking de la ATP comentó que la baja de Murray es una gran pérdida, pues en el circuito es bien conocido, a nadie le cae mal y tiene pocos enemigos.

“Es una noticia dura, pero él puede mirar hacia atrás y sentirse orgulloso de lo que ha logrado; cualquiera desearía sustituir su carrera con la de él”, sostuvo el suizo en declaraciones difundidas por la ATP en su portal en internet.

Federer se une a la lista de tenistas que han mostrado su apoyo para el británico; anteriormente el español Rafael Nadal manifestó que perder a Murray significa terminar con una de las mejores rivalidades en el circuito, porque fue un gran competidor.

Cabe destacar que en el Abierto de Australia, Roger Federer debutará frente al uzbeko Denis Istomin; Murray hará lo propio contra el español Roberto Bautisa y Nadal jugará su primer encuentro ante el australiano James Duckworth.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Reino Unido
Suiza





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.