Pemex: Con la reforma, industria petrolera volverá a ser motor de crecimiento de México
Desde su cuenta de Twitter la paraestatal reiteró que no se privatizará, que seguirá siendo de todos los mexicanos y que retomará su lugar como empresa líder en el mundo.

Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que con la reforma energética, la industria petrolera volverá a ser “motor del crecimiento económico del país”, ya que permitirá la creación de medio millón de empleos adicionales en este sexenio.

A través de su cuenta de Twitter, la paraestatal expuso que con esta reforma, aprobada hoy por los diputados, también se mejorará la situación financiera de la empresa, al disponer de más recursos para inversión y mantenimiento, además de que los trabajadores disfrutarán de mejores condiciones operativas y de seguridad.

A continuación los Twits de Pemex publicados este jueves:

 

 

 

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Pemex
Reforma energética



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]