Ordenan investigar ingresos y patrimonio de #LordMinistro
En las cuentas que tenía en Instagram y Twitter -las cuales ya dio de baja- presumía relojes de la marca Rolex, puros importados y hasta un Mercedes Benz.

En redes sociales se le bautizó como #LordMinistro a Adolfo Eduardo Serrano Ruiz, magistrado de circuito del tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito con sede en Xalapa, Veracruz, quien presume lujos como relojes de la marca Rolex, puros importados y hasta un Mercedes Benz.

Luego de que circularan ampliamente sus fotografías en las redes, el Presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), ministro Luis María Aguilar Morales, ordenó iniciar una indagatoria al respecto.

En específico, le pidió a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas que realice una investigación “que permita esclarecer la consistencia de sus ingresos y su situación patrimonial, luego de que se hiciera pública información en diversos medios de comunicación sobre su modo de vida”.

Las críticas contra el funcionario provocaron que éste eliminara sus cuentas de Instagram y Twitter, en las que se identificaba como @the_cigar_magistrate y @Dadyserrano.



Temas relacionados:
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]