Peregrinos acuden a la Basílica de Guadalupe (Galería)

  • La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México (SPCCDMX) reportó la llegada de 10 millones 603 mil peregrinos a la Basílica de Guadalupe hasta las primeras horas de este miércoles para festejar a la Virgen Morena en el 487 aniversario de sus apariciones en el Cerro del Tepeyac. (FOTO: CUARTOSCURO)
  • A través de su cuenta en Twitter @SPCCDMX, indicó que se ofrecieron dos mil 240 atenciones médicas con cuatro traslados. (FOTO: CUARTOSCURO)
  • Se reportaron nueve personas extraviadas de las que ocho ya habían sido localizadas minutos antes de medianoche. (FOTO: CUARTOSCURO)
  • La Secretaría reportó ocho detenidos por diferentes ilícitos y señaló que se recolectaron 497 toneladas de basura y se repartieron 60 mil litros de agua. (FOTO: CUARTOSCURO)
  • El organismo agregó que elementos de la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos continuarán pendientes esta noche en el operativo Bienvenido Peregrino 2018. (FOTO: CUARTOSCURO)

Redacción AN / SH diciembre 12, 2018 7:19 am

Millones de feligreses arribaron a la Basílica para cantar "Las Mañanitas" por el 487 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe. Se espera que a lo largo de este miércoles continúen arribando los peregrinos por lo que las autoridades mantendrán activo el programa Bienvenido Peregrino 2018.


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...