Gobierno de la CDMX ofrecerá unas 50 mil cenas de Navidad
"Tendremos alguna participación artística, pero esas sorpresitas las vamos a guardar para ese día", dijo el mandatario.

El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá unas 30 mil cenas de Navidad en el Zócalo capitalino y otras 20 mil en diferentes puntos de las diferentes delegaciones.

La cena estará compuesta por cochinita pibil, lomo de cerdo a los tres chiles, pollo enchilado con naranja, mixiote al pollo, barbacoa con habas y nopales, tamales veracruzanos, birria vegetariana con setas, bacalao de soya, pechugas rellenas a la Cordon Blue, chuleta ahumada de champiñones en salsa esmeralda.

También habrá café, ponche y arroz con leche, explicó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“El menú lo hemos mejorado, lo hemos ampliado… Invitamos a cualquier persona que no tenga compromiso, alguna actividad ya establecida para la cena del 24 de diciembre, que nos acompañe a la cena del Zócalo; también tendremos alguna participación artística, pero esas sorpresitas nos las vamos a guardar para ese día. Nos la vamos a pasar bien”, dijo.

En el marco del arranque de la Campaña “Sin Frío CDMX”, el mandatario capitalino dijo que en varias delegaciones se ha activado la Alerta Roja debido a que las bajas temperaturas.

Por eso invitó a quienes tengan suéteres, chamarras o ropa para la temporada invernal que ya no usen y estén en buen estado, las donen a quienes sí las necesiten, a través del programa “Dona uno, toma uno”, que se realiza en  las explanadas de las delegaciones.

“También estarán instaladas en Contraloría; la Asamblea Legislativa, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el Tribunal Superior de Justicia, en avenida Juárez y en la Procuraduría General de Justicia, en Gabriel Hernández, y en la explanada del Registro Civil”, informó el gobierno capitalino.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.