Detienen a 2 policías por robar objetos en lugar donde murió Jenni Rivera
Ambos eran elementos de la Fuerza Civil, grupo que estuvo a cargo del resguardo de la zona en la que se impactó el avión en el que viajaba la cantante con seis acompañantes.
La Fuerza Civil es la corporación encargada del resguardo de la zona donde cayó el avión donde viajaba 'La Diva de la Banda', dos de sus elementos fueron los detenidos. (Foto: Cuartoscuro)

La Fuerza Civil detuvo a dos elementos de la misma corporación porque les encontraron pertenencias que, presuntamente, correspondían a los tripulantes del Lear Jet que se accidentó, en el municipio de Iturbide, Nuevo Léon, el domingo pasado, en el que viajaba Jenni Rivera y seis personas más.

El gobierno estatal informó, en un comunicado, que identificó a Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años y Mario Alberto García Pacheco, de 24 años, a quienes capturaron el martes pasado en posesión de un BlackBerry que presuntamente contenía fotos de la zona del accidente en el que murió la cantante.

Los artículos los encontraron durante una revisión en el alojamiento del personal que participó en el resguardo del área de impacto, en donde quedaron artículos de las víctimas. Ambas personas están a disposición del Ministerio Público.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Jenni Rivera



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]