Desde EU, Calderón tuitea su última foto en Los Pinos
El ex presidente Felipe Calderón subió a las redes sociales una fotografía de él y su familia al salir de la residencia oficial, el pasado 1 de diciembre.
El ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala y sus hijos, en un paseo de la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: Twitter)

A 12 días de que dejó la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa tuiteó este miércoles una fotografía de él y su familia al salir de Los Pinos.

La imagen corresponde a sus últimos momentos en la casa presidencial, el pasado sábado 1 de diciembre,  antes de salir rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro, donde entregó la banda presidencial a Enrique Peña Nieto.

“Les comparto esta foto…etc” dijo Calderón en el texto del tuit escrito por el ex presidente desde los Estados Unidos, donde será profesor visitante en la Universidad de Harvard.

Desde que dejó la Presidencia, Calderón tuitea de todo. Aquí algunos de sus tuits de los últimos días:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]