Zinedine Zidane revisa los últimos partidos del América, pues “no sabía nada”
Reconoce el estratega francés del Real Madrid no saber nada de las Águilas, aunque ya analizó con su cuerpo técnico el video del partido contra el Jeonbuk Hyundai y aseguró que su equipo estará listo para hacer frente al conjunto mexicano este jueves en Yokohama.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya estudia los últimos partidos del América y tendrá preparado a su equipo para el encuentro de Semifinales en el Mundial de Clubes Japón 2016 este jueves en Yokohama. 

El estratega francés mencionó que “no sabía nada” de las “Águilas” en el pasado, pero ya vio algunos partidos, “con el cuerpo técnico los hemos estudiado. Ante los coreanos (Jeonbuk Hyundai), uno de Copa y un derbi. Ahora hay que tratar de ver bien al rival y cómo jugaremos”.

 

 

Real Madrid, campeón de la Champions League, llegó este lunes a Japón con la obligación de llevarse el título del Mundial de Clubes y demostrar la superioridad que tiene por encima del resto de los participantes.

Zidane ha tomado el certamen japonés con seriedad, luego de darle descanso a sus principales figuras, entre ellas Cristiano Ronaldo, durante la Jornada 15 de la Liga de España, en la que sufrieron para vencer 3-2 al Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu.

“El otro día ante el ‘Depor’ hubo gente que encontró raro que hiciéramos siete u ocho cambios. Pues había siete u ocho españoles, y son muy buenos, de los mejores que hay. Con tanto cambio entiendo que se hable”, mencionó el galo sobre las rotaciones que hizo en la plantilla.

El duelo entre Real Madrid y América por un boleto a la Final del Mundial de Clubes será disputado este jueves a las 04: 30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Japón



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]