Tu año en ‘Spotify’: recibe resumen personalizado de 2016
La aplicación anunció una alianza con las bocinas Sonos, con la que los usuarios podrán seguir escuchando sus pistas musicales en diferentes ubicaciones.

La plataforma sueca de música streaming Spotify lanzó la función “La Música de tu 2016”, que anualmente ofrece a sus usuarios una perspectiva de sus temas musicales más reproducidos en este periodo.

Mediante una lista musical, quienes utilizan esta herramienta pueden disfrutar de los temas que más reprodujeron, además, recibirán información referente al total de horas que utilizaron la aplicación, así como del número de artistas escuchados durante este 2016.

Spotify también ofrece una visualización de las canciones más escuchadas, así como de los artistas y géneros musicales colocados dentro de las preferencias de cada perfil de usuario.

Además, este servicio de música digital sueco dio a conocer una alianza con la firma de bocinas Sonos, en la que sus suscriptores podrán reproducir música en diferentes ubicaciones, de manera ininterrumpida, con los dispositivos de esta marca.

La nueva alianza permitirá controlar la música que se escucha en cada una de las habitaciones con estas bocinas, al igual que la posibilidad de configurar alarmas musicales. (NTX)



Temas relacionados:
Música
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]