Tienen mexicanos duros rivales en la siguiente ronda de Europa League
El Villarreal del volante Jonathan Dos Santos se medirá ante Roma en los Dieciseisavos de Final del torneo continental; mientras que la Fiorentina del central Carlos Salcedo chocará con el Borussia Mönchengladbach.

Este lunes quedaron definidos los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League, con un sorteo que arrojó duelos bastante complicados para los futbolistas mexicanos.

El Villarreal, del volante Jonathan dos Santos, se verá las caras con la Roma; mientras la Fiorentina del central Carlos Salcedo lo hará ante el Borussia Mönchengladbach.

Por otro lado, Manchester United de José Mourinho jugará con el Saint Etienne de Francia; al tiempo que  Tottenham de Mauricio Pochettino lo hará ante el Gent. Ambos conjuntos de la Liga Premier inglesa marcados como favoritos.

Otros duelos interesantes se darán entre el Celta de Vigo y el Shakhtar Donetsk; el AZ Alkmaar de Holanda y el Olympique de Lyon francés; así como el Athletic de Bilbao ante el APOEL.

(Con información de Claro Sports)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com