Slim "antimonopolio": transmitirá por Youtube final León-América - Aristegui Noticias
Slim “antimonopolio”: transmitirá por Youtube final León-América
El partido de ida de la final del futbol mexicano, que por primera vez no se transmitirá ni por Televisa ni por Tv Azteca, se proyectará en diferentes plataformas, entre ellas, por internet, Además, en todos los Sanborns se podrá ver esta noche, minutos después de las 20:00 horas.
Gráfico: Notimex/ Foto: Cuartoscuro

A finales de 2012 se dio a conocer que una de las empresas de Carlos Slim, América Movil, compró los derechos de transmisión del León, equipo recién ascendido al máximo circuito del futbol mexicano.

Meses después, la inversión ha rendido frutos: León es finalista y por primera vez la final de futbol no se transmitirá por los canales de Televisa ni por TV Azteca, es decir, televisión abierta.

Ante ello, las empresas vinculadas a Slim se han movilizado para que los mexicanos puedan ver a través de diferentes plataformas el partido que ocurrirá la noche de este jueves, minutos después de las 8 de la noche (20:06 horas, tiempo de México).

El León contra el América se podrán ver en canales como Fox (502 de Dish), Telemundo y en sitios de internet como UnoTV y Mediotiempo.com.

Además, se transmitirá a través de YouTube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/clarosports.

Por si fuera poco, en todos los Sanborns del país se proyectará el partido de ida de la final.

Además, en León, Guanajuato, se instaló una pantalla gigante en la calle Madero en el Centro Histórico, para que quienes no alcanzaron boletos puedan observar el encuentro.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]