Redes sociales: espectáculos y Rubí se llevan la primer semana de diciembre - Aristegui Noticias
Redes sociales: Lady Wuuu y Rubí, rey y reina en primera semana de diciembre
La penúltima quincena del año estuvo marcada por dos tendencias que surgieron en redes sociales y escalaron a medios como las televisoras nacionales.
(Foto: Captura de pantalla)

En la segunda semana de diciembre, los temas relacionados con el mundo de los espectáculos fueron los más comentados en Twitter.

Destacaron las conversaciones en torno al actor mexicano Gael García, así como a los músicos Jim Morrison y John Lennon; también las referentes a los XV años de Rubí y #LadyWuu, las cuales continúan en los primeros puestos de las tendencias en la red social.

En la semana de referencia, las conversaciones de los mexicanos en el microblogging también estuvieron centradas en los resultados del Informe del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes 2015 (PISA)

Además convirtieron en tendencia la participación del actor y productor mexicano, Gael García Bernal, en la tercera edición de los premios Fénix del cine iberoamericano, efectuada en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.

La celebración de la justa deportiva, Champions League, continúa entre los temas preferidos por los usuarios de la red social, en tanto el personaje #LadyWuuuu sigue como uno de los más mencionados, ya sea porque ganó una camioneta, porque lo entrevistó “Escándalo”, entre otros motivos.

Se trata de un fan de la agrupación musical Menudo, quien en entrevista televisiva respondió una frase ahora célebre: “ay, muchas cosas, wuuuu”.

A su vez, Rubí y la celebración de sus XV años continúa entre los temas más comentados y se convirtió en fenómeno social en el mundo tras la emisión, hace algunos días, de un video de 45 segundos en el que la familia de la quinceañera invita a la gente de su pueblo para que asista a dicha celebración.

El video YouTubeRewind, que rememoró lo mejor, lo más compartido y lo más visto de este año, tanto en el mundo como en México, también propició diversas conversaciones, mientras que en temas más dolorosos, el terremoto de 6.5 grados en la escala de Richter, en Aceh, provincia indonesia, se situó también entre los de mayores referencias.

En temas relacionados con la música destacaron los comentarios en referencia al poeta, compositor, vocalista y líder de la banda de rock The Doors, Jim Morrison, también llamado “Rey Lagarto”, quien formó parte del club de los 27, al morir a esa edad el 3 de julio de 1971.

También conmemoraron la muerte del cantautor británico de rock, John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980 al salir de su departamento, en Nueva York, por Mark David Chapman. (Notimex)



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]