Mundial de Clubes: Recupera América a Rubens Sambueza y Renato Ibarra
Revela Ricardo Peláez, director deportivo de las "Águilas", que el volante argentino y extremo ecuatoriano ya entrenaron al parejo de sus compañeros y están a las órdenes del cuerpo técnico; el conjunto azulcrema arribó este lunes a Yokohama.

América podría contar ya con el volante argentino Rubens Sambueza y con el extremo derecho ecuatoriano Renato Ibarra para el partido de Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016 ante el Real Madrid de España en Yokohama.

Tras vencer 2-1 al Jeonbuk Motors de Corea del Sur en Cuartos de Final, el equipo azulcrema realizó un trabajo regenerativo todavía en la ciudad de Osaka y posteriormente hizo el viaje hacia Yokohama, sede del encuentro ante los “merengues”.

El equipo llegó este lunes a su nuevo cuartel general, donde alistarán lo que será el duelo con el conjunto ibérico por un boleto a la Final del certamen nipón.

A este respecto, Ricardo Peláez, director deportivo del conjunto azulcrema, destacó que tanto Sambueza como Ibarra ya estarían en condiciones de ser tomados en cuenta por el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe.

“Muy ilusionados, llegamos con la buena noticia de que Rubens y Renato prácticamente entrenaron al parejo y así el cuerpo técnico tiene más opciones para el partido del jueves”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Japón
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]