Liga MX: Cristian Calderón ya es jugador de Chivas | Video
El Chicote, proveniente del Necaxa, reforzará al Rebaño Sagrado, que publicó en sus redes sociales: “se lo explicamos y lo entendió”, debido a su pasado con Atlas.
(Foto: Twitter @Chivas)

Ya llegó el “Chicote”…

El Club Guadalajara formalizó la contratación del defensa Cristian Calderón, quien proviene de Necaxa, con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Desde inicio de semana, “Chicote” Calderón se presentó a las instalaciones de Verde Valle en Guadalajara para realizar los exámenes médicos correspondientes, pero fue hasta este miércoles que se concretó la negociación y estampó su firma.

Un mensaje en Twitter, Chivas publicó “se lo explicamos y lo entendió”, debido al pasado del lateral izquierdo con los Rojinegros del Atlas, acérrimo rival del Rebaño Sagrado.

Después, el club rojiblanco subrayó: “Cristian ‘Chicote’ Calderón llega para reforzar a nuestras Chivas 2020. ¡Bienvenido al equipo más importante de Guadalajara y todo México!”.

Debido a que la semana pasada disputó las Semifinales con Necaxa, instancia en la que cayó frente a Monterrey, Calderón tomará unos días de descanso antes de reportar a la pretemporada del Guadalajara que comenzó con trabajo en Playa del Carmen.

El lateral, de 22 años de edad, se sumó así a los anteriores refuerzos como José Madueña, Uriel Antuna, José Juan Macías y José Juan “Gallito” Vázquez en lo que es la restructuración de Chivas, bajo el mando de Ricardo Peláez como director deportivo, y con el objetivo de recuperar protagonismo en el fubol mexicano.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.