“Fue posiblemente el mejor año de mi carrera”: Cristiano Ronaldo (Video)
Da "CR7" el crédito a sus compañeros del Real Madrid y de la Selección de Portugal, tras ser elegido oficialmente por la revista "France Football" como el Balón de Oro 2016, galardón al mejor futbolista del mundo en la temporada, cuarto en su exitosa carrera.

Después de ser elegido oficialmente por cuarta ocasión con el Balón de Oro, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró feliz por el reconocimiento y dijo que el premio es gracias al apoyo de sus compañeros de club y selección.

“Es un honor muy grande conseguir mi cuarto Balón de Oro. Estoy muy feliz y orgulloso de recibir este galardón, y quiero dar las gracias a todo mi equipo, a mis compañeros del Real Madrid y de la Selección portuguesa”, declaró en entrevista con la revista “France Football”.

“CR7” aseguró que el gran año que tuvo, en el que conquistó la Champions League y la Eurocopa, fue determinante para que se decantaran por él como el vencedor de este prestigioso reconocimiento que lo valida como el mejor jugador del mundo en la temporada por culminar.

“Fue posiblemente el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Lograr algo con Portugal por primera vez en la historia era algo que faltaba en mi currículum y fue uno de los momentos más importantes, sin olvidar la Champions con el Real Madrid”, aseveró.

Cristiano Ronaldo indicó que este Balón de Oro 2016 lo recibió con la misma emoción que el primero que obtuvo en el 2008 cuando militaba en el Manchester United de Inglaterra.

“La primera vez es una emoción diferente. Sentí una gran alegría y era como un sueño cumplido. Tenía 23 ó 24 años y fue un momento único en mi vida. Lo que siento hoy es parecido. Es mi trabajo, mi profesión”, puntualizó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]