Favor con favor se paga…¿verdad Hirving Lozano y Heung-Min Son? (Tuit)
Agradece Tottenham al PSV Eindhoven y al "Chucky" por el resultado que eliminó al Inter de Milan y dio el boleto a los Spurs a Octavos de Final de la Champions League.
(Foto: Twitter @FOXSportsMX)

Ya está pagada la deuda…

Las Selecciones de México y Corea del Sur fortalecieron relaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando los asiáticos vencieron de manera sorpresiva a Alemania en la última ronda de la fase de grupos, dándole el pase a los Octavos de Final al Tricolor que cayó frente a Suecia. 

Favor que se pide, favor que se devuelve. Después de la fiesta que ayudó a crear el país asiático; Hirving Lozano le extendió la mano a la figura surcoreana, Heung-Min Son, pues gracias a su gol ante el Inter de Milan en San Siro, Tottenham Hotspur pudo avanzar a los Octavos de Final, pero de la actual Champions League.

Esta ayuda no la pasó por alto el club londinense, pues en Twitter recordó la relación entre los países que les dio el futbol. “Cuando ayudas a un mexicano, ese favor siempre vuelve”, se puede leer en la publicación.

De cierta manera, el “Chucky” Lozan le devolvió el favor al futbolista surcoreano; ya que estando eliminado el conjunto holandés, sirvió para que el inglés avanzara a la siguiente instancia y mandando a la Europa League a los Nerazzurri.

Cosas de la vida…y el futbol.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.