Cristiano Ronaldo conquista su cuarto Balón de Oro
El astro portugués del Real Madrid está a uno del argentino Lionel Messi, como los máximos ganadores del galardón otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo en una temporada.

Terminó el “misterio”: Cristiano Ronaldo conquistó su cuarto Balón de Oro, tras ser oficializado este lunes por la revista France Football, y redondea así un año de ensueño.

El reconocimiento como el mejor futbolista del mundo en la temporada 2015-2016, se suma a los títulos que CR7 logró con Real Madrid y la Selección de PortugalChampions League, Eurocopa y Supercopa de Europa.

La figura lusitana inclinó la balanza a favor en una votación en la que siempre fue favorito para vencer a los otros 29 finalistas, entre ellos el argentino Lionel Messi, quien ha sido reconocido cinco veces con este galardón, el brasileño Neymar, ambos del Barcelona, o el francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Este año el Ballon d’Or volvió a ser exclusivo de la revista France Football, tras romperse su acuerdo con la FIFA, organismo que tendrá su propio galardón nombrado “The Best” y cuyo ganador será anunciado el 9 de enero en una gala en Zúrich.

CR7 ahora cuenta en su palmarés personal con los Balones de Oro de 2008, 2013, 2014 y 2016; mientras que Messi suma uno más que el luso al conquistar el galardón en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.



banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Francia
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]