“Fuck Vox”: el polémico tuit de Rosalía contra partido español de ultraderecha
“Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, le respondió Vox.

La cantante Rosalía causó controversia en las redes sociales al compartir su opinión luego de las elecciones generales en España, en las que el partido de ultraderecha Vox, encabezado por Santiago Abascal, obtuvo 52 escaños.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Con altura y Malamente escribió “Fuck Vox”, mensaje que dividió la opinión de los usuarios, algunos expresaron su apoyo y otros reaccionaron de forma negativa, incluso se creó el hashtag “#FuckRosalia”.


“Dales duro, nena, húndelos”, “Eres la única opción para la unidad de España” y “Ah, sí, pero para sacar una línea de ropa con Inditex ya no tienes tanta conciencia de clase”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que rápidamente fue replicada y alcanzó más de 200 mil “me gusta”.

Incluso, Vox le respondió por la red social con el mensaje de uno de los cofundadores del partido español fascista La Falange, Ramiro Ledesma: “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, acompañado de una captura de pantalla con el tuit de la artista y otro de donde anunciaba su llegada a Las Vegas con una fotografía de ella en un avión privado.

En las elecciones del domingo, el partido Vox pasó de 24 a 52 escaños en el Congreso, tras el malestar que se ha generado entre la población española por la crisis en Cataluña, de donde proviene Rosalía.



Temas relacionados:
España
Redes sociales
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.