Senadores piden retirar apoyo a Venezuela hasta que aclare el caso del avión
Legisladores del PRI y del PAN señalan que hasta ahora no tienen información oficial sobre la situación de los mexicanos que viajaban en la aeronave destruida en territorio venezolano y vinculada al narcotráfico por el propio presidente Nicolás Maduro.
(Fotos: Cuartoscuro y Twitter)

Senadores del PAN y del PRI pidieron a la Secretaría de Relaciones Exteriores, que les informe lo sucedido con la aeronave mexicana “inhabilitada” en Venezuela y pidió, en un punto de acuerdo agendado en la Gaceta Parlamentaria de este martes, que retire su apoyo a ese país en la ONU.

El acuerdo contempla retirar “temporalmente su apoyo a la candidatura de Venezuela como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas en el periodo 2015-2016, en tanto no se proporcione información con base en pruebas relacionadas respecto al suceso de la aeronave mexicana inmovilizada e incinerada en territorio venezolano”.

Se reproduce el punto de acuerdo:

Punto de acuerdo






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]