Más de 2 mil 700 jinetes participarán en el desfile del Día de la Revolución Mexicana
Los asistentes también podrán ver la locomotora Petra, que será trasladada del Museo de la Revolución al Centro Histórico, y dos carros de ferrocarril, así como un coche express.
FOTO: NOTIMEX/JAVIER LIRA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el programa para conmemorar el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre. Esto se realizará con un desfile que contará con una recreación de la gesta histórica, un programa musical y  acrobacia ecuestre.

Durante la mañanera, el mandatario federal refirió que ese día “no será inhábil, no se modifica el calendario continúa como se aprobó y se buscará afectar lo menos el tráfico”.

“En el periodo neoliberal se fueron olvidando las fechas históricas, el reconocimiento a nuestros héroes. Quisieron borrar nuestra historia para darle sustento a la política neoliberal, se habló del fin de la historia. Nosotros consideramos que es fundamental recordar nuestro pasado y las gestas históricas en búsqueda de la justicia social”, dijo.

El programa inicia a las 10 de la mañana, con la entrega de condecoraciones y ascensos a las Fuerzas Armadas, refirió Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El desfile saldrá a las 12 del día de la plancha del Zócalo hacia Campo Marte, participarán más de 2 mil 700 jinetes y contará con la locomotora Petra, que será trasladada del Museo de la Revolución al Centro Histórico, y dos carros de ferrocarril, así como un coche express. se repartirán 10 mil postales con fotografías históricas

“El desfile será de carácter histórico, cultural y educativo, para recordar el que hombres y mujeres dieron la vida para la tercera transformación de la vida de México”, manifestó Robledo.

Desfile 20 de noviembre, 12… by Aristegui Noticias on Scribd








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.