Cumplimos con lo establecido para operar Viaducto Bicentenario: Aleatica (antes OHL)
Sostuvo que ha cumplido con los requerimientos de operación del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Edomex por más de 9 años.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer, recientemente, presuntas irregularidades en el otorgamiento de la concesión del Viaducto Bicentenario, la empresa Aleatica aseguró que toda la documentación está en regla y cumple con lo establecido.

La compañía expuso a través de un comunicado que el título de concesión, otorgado por el gobierno del Estado de México, fue obtenido actuando de buena fe. “Toda nuestra documentación está en regla y cumple en su totalidad con lo establecido para operar la concesión”.

Para operar el Viaducto Bicentenario, destacó, ha cumplido con los requerimientos de operación del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) por más de nueve años.

Subrayó que en las evaluaciones que el SAASCAEM realizó sobre las condiciones de la vialidad, correspondientes al primer y segundo semestre de 2018, la obra obtuvo 474.5 y 466.34 puntos respectivamente de 500 posibles.

Así como 19 de 10 puntos posibles en cuanto al servicio en el segundo trimestre de 2019, ubicándose como una de las autopistas mejor calificadas de la red carretera del estado de México.

En ese sentido, sostuvo que confían en que las autoridades proporcionarán toda la información requerida para clarificar la situación por completo. (Ntx)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Edomex





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.