Cinépolis admite lesión a menor en el interior de una de sus salas
La empresa emitió un comunicado en el que confirma que su personal atendió a un menor lesionado en una de salas en Iztapalapa, pero afirma que en ningún momento se habló de "una detonación de arma de fuego".
(Foto: especial)

La empresa Cinépolis emitió este lunes un comunicado en el que fija su postura sobre el incidente del 2 de noviembre en el que el menor Hendrik Cuacuas fue lesionado en una de  sus salas en Iztapalapa, y murió dos días después.

En su comunicado, la empresa señala que su personal procedió conforme a su protocolo y prestó toda la atención necesaria al menor y a la perosna mayor de edad que lo acompañaba.

El diario ‘La Razón’ publica este lunes una nota en la que asegura que el menor recibió un balazo en una de las salas de cine propiedad de la empresa.

“Durante el tiempo que se estuvo en el conjunto dando la atención al cliente y en el trayecto al hospital en ningún momento se habló de una detonación de arma de fuego”, destaca Cinépolis.

Cinépolis Informa



Temas relacionados:
Cine
Hendrik Cuacuas
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]