Aseguran sala de Cinépolis donde menor habría recibido impacto de bala - Aristegui Noticias
Asegura PGJDF la sala de cine en la que mataron a un niño
La procuradría capitalina solicitará los videos de seguridad de Cinépolis y la plaza comercial para profundizar en las investigaciones. El ataque se registró el 2 de noviembre de este año.
Elementos de la PGJDF aseguraron la sala 2 de Cinépolis Ermita, donde se registró el ataque a un niño de 10 años. (Foto: ForoTV)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), aseguró la sala de cine donde el pasado 2 de noviembre Hendrik Cuacuas, de 10 años, recibió un impacto de bala que le arrebató la vida.

Elementos de la PGJDF acudieron a la sucursal de la cadena Cinépolis ubicada dentro de la Plaza Ermita Iztapalpa para iniciar las averiguaciones respecto al caso.

Los cuerpos de seguridad custodian la sala 2, donde presuntamente el infante fue atacado al encontrarse en compañía de su padre Enrique Cuacuas y su hermana de 13 años a la función de Ralph el Demoledor. La agresión provocó la muerte del menor de edad en el hospital Dalinde de la Ciudad de México.

El subprocurador de Averiguaciones Previas de la PGJDF, Edmundo Porfirio Garrido Osorno, señaló que solicitarán los videos de Cinépolis y de la plaza para colaborar con las investigaciones. El resto del cine permanecerá abierto este día.

(Con información de La Razón y El Universal)



Temas relacionados:
Ciudad de México
PGJDF
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]