'Amo y señor de mis palabras', el nuevo libro de Fernando del Paso - Aristegui Noticias
‘Amo y señor de mis palabras’, el nuevo libro de Fernando del Paso
El próximo título del ganador del Premio Cervantes 2015, será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
(Libro de ensayos y conferencias/ Tusquets).

En su colección Marginales, editorial Tusquets, publica el trabajo más reciente de Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015. Titulado Amo y señor de mis palabras, el volumen reúne conferencias, discursos y textos donde el escritor reflexiona sobre la novela histórica, cuáles son los temas que le parecen novelables, y sobre las cosas no han cambiado en México en al menos dos siglos. Selecciona también sus opiniones sobre obras de colegas como Carlos Fuentes y Juan Rulfo.

A través de estas páginas, del Paso sugiere que hay que poner el corazón, el amor, el entusiasmo y el verbo a la hora de escribir.

Amo y señor de mi palabras será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 03 de diciembre a las 17:00 hrs., en el Salón 2, por Antonio Ortuño y Jorge F. Hernández, informa Tusquets mediante un comunicado.

Del Paso, es uno de los escritores imprescindibles en la literatura mexicana. Sus obras han sido traducidas al portugués, francés, inglés, alemán y holandés. Es autor de títulos representativos como: José Trigo (1966), Palinuro de México (1977), Noticias del imperio (1987) y Linda 67, historia de un crimen (1995), que han obtenido el premio Xavier Villaurrutia en 1966, el Premio de Novela México en 1976, el Premio Internacional Rómulo Gallegos en 1982, el Premio al Mejor Libro Extranjero en Francia en 1985 y el Premio Mazatlán de Literatura en 1988.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]