Suiza, clasificado número 27 a la Copa del Mundo Rusia 2018 (Video)
Bastó al conjunto helvético un empate sin goles frente a Irlanda del Norte, global 1-0, para clasificar a su undécimo Mundial, cuarto de manera consecutiva.
(Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

Suiza se convirtió este domingo en la selección número 27 que logra su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, tras igualar sin goles ante Irlanda del Norte, marcador global 1-0, en partido de vuelta del Repechaje de la UEFA.

El cuadro que dirige el croata Vladimir Petkovic se impuso 1-0 en el marcador global con tanto de Ricardo Rodríguez, para así lograr su boleto a la justa mundialista.

Suiza jugará su undécima fase final de una Copa del Mundo, cuarta de manera consecutiva, y se une a Rusia (anfitrión), Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia y Serbia, como invitados europeos a la fiesta.

Este miércoles se conocerán a todos los calificados, cuando se disputen los partidos de vuelta de repechaje entre Australia y Honduras, así como Perú y Nueva Zelanda.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol
Rusia 2018
Suiza



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]