Se solidariza CR7 con Edu Ferreira, jugador del Boavista enfermo de cáncer
Firma el capitán de la Selección de Portugal, y figura del Real Madrid, un mensaje de apoyo dedicado al joven delantero de 19 años, a quien le pide tener "mucha fuerza" en su batalla contra la enfermedad; el club luso ha iniciado una campaña económica para respaldarlo.
(Foto: Twitter @FutbolPortugal)

Siempre en el ojo del huracán por su conducta a veces arrogante dentro o fuera del terreno de juego, Cristiano Ronaldo ha dado muestra en varias ocasiones que también posee un desarrollado sentido de la solidaridad, como en esta ocasión, tras mostrar su apoyo al delantero del Boavista, Edu Ferreira, quien anunció esta semana que está enfermo de cáncer.

La figura insignia de la Selección de Portugal, concentrado con sus compañeros de equipo para enfrentar este domingo a Letonia por la Eliminatoria de la UEFA al Mundial Rusia 2018, firmó un mensaje de ánimo en una playera del conjunto luso dedicada al jugador de 19 años, a quien le pide tener “mucha fuerza” en su batalla contra el cáncer.

Desde que se anunció que padecía cáncer, el futbol portugués se ha volcado con la causa e, incluso, el club arlequinado con sede en Oporto ha abierto una cuenta bancaria solidaria con el fin de apoyar económicamente al delantero.

Edu Ferreira acababa de firmar con el Boavista lo que suponía su primera temporada como profesional del futbol y, de momento, su carrera tendrá que parar hasta que se recupere.

La dirección del club portugués también ha hecho público su apoyo incondicional a este jugador que tiene contrato con el club hasta 2018.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]