Revelan primeros avances de #ToyStory4 y #DetectivePikachu (Videos)
Tus personajes favoritos de la infancia están de regreso.
Foto Especial

Disney compartió este lunes el primer tráiler de la cuarta entrega de “Toy Story”, de Pixar, donde se ve a varios de los viejos juguetes de Andy, como Woody, Buzz y Jessie haciendo de las suyas de nuevo.

El avance muestra la vida de los juguetes en la habitación de Bonnie, la niña pequeña que los adoptó cuando Andy partió para la universidad al final de Toy Story 3.

“Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a un nuevo juguete a su colección, llamado “Forky”, una nueva aventura con viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”, es el sinopsis oficial del filme.

“Como muchas personas, asumí que Toy Story 3 era el final de la historia. Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en cualquier vida, cada fin es un nuevo inicio. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes, un nuevo niños, algo nunca antes visto”, declaró el director de la saga, Josh Cooley.

“Toy Story 4” llegará a los cines del mundo en el verano de 2019.

 

Y para los fanáticos de Pokemón Go, también hay buenas noticias. Warner Brothers reveló el primer tráiler de “Detective Pikachu”, que cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds (“Deadpool”) y Justice Smith (“Ciudades de Papel”).

La primera versión live de Pikachu se desarrolla en la ciudad de Ryme, donde los humanos y los pokemones conviven con naturalidad, y se enfocará en un joven que, al contrario del resto de las personas, puede comunicarse con Pikachu. Juntos emprenderán una aventura en la búsqueda del padre del adolescente.

“Decective Pikachu” se estrena el 10 de mayo de 2019.

(Con información de Entertainment Weekly)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]