Finiquita Croacia el trámite ante Grecia y ya está en Rusia 2018
Los croatas jugarán su quinto Mundial, luego de igualar sin goles ante los helenos en el partido de vuelta, serie de repechaje definida en la ida con un 4-1 categórico.
(Foto: Twitter @fifaworldcup_es)

Croacia consiguió este domingo su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 al igualar 0-0 con Grecia (global 4-1), partido de vuelta del Repechaje de la UEFA, disputado en el Estadio Karaiskaki.

Con esto el cuadro balcánico logró calificar a una fase final por quinta ocasión en su historia.

Los errores que cometió el cuadro griego en los primeros 90 minutos de esta serie fueron determinantes en el rumbo, ya que en este cotejo en casa nunca tuvieron la más mínima posibilidad de levantarse.

El cuadro croata sabía que lo único que tenía que hacer era no equivocarse de mediocampo hacia abajo y buscar a través de un contragolpe alguna anotación que finiquitara todo.

De hecho, fueron los visitantes los que generaron la jugada de mayor peligro en el primer tiempo en un disparo de media distancia de Iván Perisic, que reventó el poste izquierdo.

Para el complemento los locales movieron sus piezas con los ingresos de Kostantinos Fortounis y de Ioannis Gianniotas, pero la losa ya era muy pesada y poco pudieron hacer para causar daño.

Mientras que los balcánicos no se complicaron de más, ya habían hecho su tarea y sólo se limitaron a sobrellevar las acciones para consumar su presencia en la justa mundialista por quinta ocasión.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol
Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]