Un muerto y tres desaparecidos tras colapso del hotel Hard Rock en Nueva Orleans | Video
Tim McConnell, Superintendente del Departamento de Bomberos, informó que hay posibilidades de un segundo colapso pues la estructura está inestable.
Foto: Twitter/ @mhking

Al menos una persona perdió la vida y 18 más resultaron heridas tras el derrumbe de parte del hotel Hard Rock que está en construcción en el centro de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los primeros informes, tres personas continúan desaparecidas. 

Alrededor de las 10:15 a.m. ET, los tres pisos superiores del edificio colapsaron, según Tim McConnell, Superintendente del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans.

“El edificio es inestable, por lo que todavía es posible un colapso adicional de la construcción“, dijo McConnell.

Las autoridades de Nueva Orleans reportaron que los edificios aledaños fueron evacuados por precaución. Las circunstancias del accidente se encuentran bajo investigación.

Unidades del Departamento de Bomberos, los Servicios Médicos de Emergencia y la Policía de Nueva Orleans se encuentran en la zona afectada, donde al parecer unas 45 personas trabajaban dentro del edificio en construcción.

En los videos que circulan en las redes sociales, se pueden observar partes del edificio cayendo sobre la esquina de Canal y North Rampart, mientras los transeúntes huyen aterrorizados.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.