Por orinar y hacer desmanes, detienen a 12 policías militares en Cancún
Recién el martes 9 fue inaugurada la décima Brigada de la Policía Militar en Cancún, para "ofrecer condiciones óptimas de seguridad".
(Foto: Twitter/@QuintanaRooLux).

Doce elementos de la Policía Militar fueron detenidos la noche del jueves 11 por la Policía Turística en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, por orinar y hacer desmanes en la vía pública.

La información fue confirmada por el titular de la Policía Turística, Carlos Bustos Álvarez, quien detalló que los elementos fueron entregados a sus mandos superiores.

“Ya entrando la noche, un grupo de estos compañeros cometió una falta administrativa por escandalizar en la vía pública, y como cualquier otro ciudadano que comete una falta, se pusieron a disposición del juez conciliador”, explicó.

Los militares fueron detenidos en estado de ebriedad en la zona de antros de la Zona Hotelera, el área de mayor afluencia de turistas.

Apenas el pasado martes fue inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto la décima Brigada de la Policía Militar en Cancún, a donde llegaron 3 mil 200 militares para coadyuvar en las tareas de seguridad.

“Al ser este un importante centro turístico mundial, el estado de Quintana Roo debe ofrecer condiciones óptimas de seguridad a los millones de visitantes que recibe cada año, y por supuesto también a las familias que aquí viven”, dijo el Presidente.

Esto explica el despliegue de nuestras fuerzas armadas en la entidad y la mayor presencia de Policía Militar, instancia encargada de resguardar instalaciones militares y apoyar a la población en casos de emergencia”, añadió.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.