NFL: Vaqueros a salir del bache frente a Jets | Semana 6
Dallas intentará volver a la senda de triunfo, luego de sus tropiezos ante Nueva Orleáns y Green Bay, este domingo, cuando visite el MeLife Stadium de Nueva Jersey.
(Foto: Twitter @dallascowboys)

Súbale hay lugares…

Vaqueros de Dallas (3-2) busca regresar al triunfo en la temporada número 100 de la NFL este domingo, cuando visite a Jets de Nueva York (0-4) en el MetLife Stadium, encuentro válido por la Semana 6.

El equipo de la “Estrella Solitaria” querrá recuperar sus credenciales de inicio de campaña, luego de dos derrotas seguidas, ante Santos de Nueva Orleans y Empacadores de Green Bay, que desmoronaron cierta ilusión de sus seguidores.

El mariscal de campo Dak Prescott tratará de recuperar confianza, debido a que tuvo diversas pérdidas de balón contra Empacadores, tres intercepciones, aunque tuvo 463 yardas aéreas en lo que ha sido su mejor marca en su trayectoria.

Dallas visitará Jets por primera ocasión desde 2011 y en los pronósticos lucen como favoritos, pero los de Jason Garrett deberán de demostrarlo para enderezar el camino.

En tanto, Jets, sin nada que perder y mucho que ganar, espera hacer valer su localía y poner en predicamentos a Vaqueros para cosechar su primer triunfo de la temporada.

El optimismo en el equipo neoyorquino recae en el regreso de su quarterback Sam Darnold, quien se perdió los tres juegos pasados a causa de una mononucleosis. Darnold podría ser la vía que necesita el corredor Le’Veon Bell para empezar a lucir en la campaña.

Le’Veon Bell, quien llegó a Jets procedente de Acereros de Pittsburgh, todavía no ha conseguido alguna anotación y apenas totaliza 206 yardas por tierra.

En otro choque de esta Semana 6, Kansas City (4-1) recibirá a Texanos de Houston (3-2) en el Arrowhead Stadium, con la ilusión también de volver a ganar tras caer ante Potros de Indianápolis 19-13.

El lanzador MVP, Patrick Mahomes, por primera ocasión no anotó más de 26 puntos en su carrera, por lo que el deseo de revancha estará presente.

El receptor abierto Tyreek Hill podría regresar a la acción con Jefes, luego de recuperar de una lesión en el hombro sufrida en la primera semana.

La tarea no será del todo sencilla para Kansas, con unos Texanos que tienen a otro juvenil, pero capaz mariscal de campo, Deshaun Watson, quien en la semana anterior lanzó para cinco anotaciones en la victoria sobre Halcones de Atlanta.

El receptor abierto DeAndre Hopkins es otra arma de los Texanos a la ofensiva al contabilizar 31 atrapadas, para 347 yardas y dos anotaciones en lo que va de la campaña. En defensa, Whitney Mercilus, con cinco capturas, y JJ Watt, con cuatro, lucen en ese rubro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.