NFL: Las Águilas devoran a unos “diminutos” Gigantes
Filadelfia se colocó en primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional tras vencer de visita en el MetLife Stadium a Nueva York 34-13.
(Foto: Twitter @LaneJohnson65)

Las Águilas de Filadelfia derrotaron de visita 34-13 este Jueves por la Noche a los Gigantes de Nueva York, el duelo se disputó en el MetLife Stadium, esta victoria significó el despertar de los campeones que sumaban dos derrotas consecutivas.

El mariscal de campo de Filadelfia, Carson Wentz, terminó con 26 pases completos de 36, 278 yardas y tres touchdowns, la mayor cantidad en todos los partidos que lleva a lo largo de la temporada.

A pesar de que el corredor de Gigantes, Saquon Barkley, tuvo una noche excepcional con 101 yardas terrestres y 99 aéreas, no pudo evitar la derrota de su equipo que se vio sumamente ineficiente en la zona roja.

El pasador neoyorquino, Eli Manning terminó con 281 yardas, cero anotaciones y una intercepción.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.