Nations League: Agrada a Gerardo Martino el debut del Tricolor | Video
Destaca el técnico argentino, más allá del resultado ante Bermudas, que el encuentro le sirvió para ver el accionar de gente joven junto a jugadores de mayor experiencia.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Salió satisfecho…

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, afirmó que se quedó contento por el triunfo sobre Bermudas (1-5), tras afirmar que además le sirvió para observar a la gente joven.

“Jugamos un partido serio, juntamos los méritos para ganarlo y lo hicimos con tranquilidad”, dijo en conferencia de prensa en su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf dentro del Grupo B.

Manifestó además que ofrecieron un desempeño adecuado a la ofensiva y pudieron ver el desempeño de la gente que hace sus primeras apariciones con el Tricolor Mayor.

“Pudimos hacer una buena cantidad de goles y sobre todo ver el desarrollo de los jóvenes que deben estar acompañados de los jugadores de mayor experiencia”, apuntó.

Destacó el accionar del delantero Hirving Lozano, pese a la intensa actividad que ha tenido con el cuadro de Nápoles.

“Me causa muy buena impresión lo de Lozano, hace 20 días venía de jugar un Juventus-Nápoles y Nápoles-Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos”, sentenció.

El cuadro mexicano se verá las caras este martes con Panamá, en juego de la segunda fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf a disputarse en el Estadio Azteca.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.