TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Sin víctimas mortales el desplome de helicóptero militar en Chiapas
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, informó esta mañana, a través de su cuenta oficial en Twitter sobre el desplome de un helicóptero tipo M1-17 de las Fuerzas Armadas.
Foto: Especial

El coordinador de Protección Civil Federal, Luis Felipe Puente, confirmó que no existen víctimas mortales luego del desplome de una aeronave militar que transportaba ayuda humanitaria en Chiapas.

Por separado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el accidente y reveló que uno de sus elementos sufrió fracturas, mientras que el resto de la tripulación y pasajeros, resulto ileso.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Puente informó que toda la tripulación se reportó con vida.

 

 

 

La mañana de este martes el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio cuenta del desplome de un helicóptero de las  Fuerzas Armadas que transportaba víveres y ayuda para los damnificados de la comunidad de Jaltenango, Chiapas.

En un tuit, que horas después eliminó de su cuenta, Velasco informó y publicó la imagen de una aeronave que resultó ser distinta a la que sufrió el accidente.

De acuerdo con la Sedena, el helicóptero intentó un aterrizaje de emergencia tras sufrir una falla, pero la aeronave cayó en picada y se le rompió la cola cuando se encontraba sobre el Ejido Nueva Colombia en el municipio de Ángel Albino Corzo en Chiapas, cerca de la comunidad de Jaltenango.

(Foto: @VelascoM_)

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]