TE RECOMENDAMOS
Fue riña, no motín, en Reclusorio Oriente, asegura Sheinbaum
La jefa de Gobierno local indicó que a los familiares que estaban de visita, se les pidió salir de manera preventiva, 'la información que tengo es que ya pueden entrar nuevamente'.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que lo ocurrido este jueves en el Reclusorio Oriente fue una riña, no un motín, y confirmó que está controlada la situación.

Entrevistada durante una entrega de vivienda, la mandataria capitalina dijo que de manera preventiva se desalojó a las familias que estaban de visita y entró un grupo especial de la policía.

“Hubo una riña, se desalojó una parte de las familias que estaban de visita, más bien se les invitó a salir de manera preventiva, solicitó el subsecretario que entrara a la policía y entró un grupo especial de la policía también de manera preventiva”, señaló Sheinbaum.

“La información que tengo es que ya pueden entrar nuevamente las familias, que se contuvo la situación”, añadió. (Ntx.)

Reanudan visita familiar en Reclusorio Oriente

Tras la riña registrada en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, que dejó al menos tres heridos de arma blanca, a las 13:20 horas se reanudó la visita familiar.

Mujeres, algunas con niños, ya se encuentran formadas en las puertas giratorias de metal para ingresar a la aduana y posteriormente a las áreas de visita familiar.

Después de dos horas de caos e incertidumbre, en los alrededores del Reclusorio Oriente todo regresa a la normalidad, con el retiro paulatino de más de 100 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, la mayoría del Grupo Antimotines.

Sin embargo, algunos familiares siguen a la espera de conocer los nombres de los tres internos que resultaron lesionados por armas punzocortantes.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.