Advierte GDF que no permitirá más bloqueos de la CNTE
El Gobierno del Distrito Federal advirtió que actuará de acuerdo al escalamiento de las acciones que los maestros tomen en contra de la ciudad.
(Foto: Cuartoscuro)

Héctor Serrano, secretario de Gobierno del DF, advirtió que no permitirán que los maestros vuelvan a bloquear vialidades importantes, como ocurrió el miércoles en Circuito Interior e intentaron hacer lo mismo en Periférico.

En entrevista con los medios, explicó que los bloqueos y el enfrentamiento entre policías y maestros del miércoles se originaron cuando el líder de la sección 22 de la CNTE arengó a los participantes de la marcha a cerrar avenidas pues la Secretaría de Gobernación no cumplió sus demandas.

“El gobierno de la ciudad ha actuado siempre con prudencia y responsabilidad. Cuando un dirigente dice: como no obtuve la respuesta, bloqueen por bloquear, no hay una  manifestación, hay una intencionalidad de afectar la  vida de los capitalinos y eso no lo vamos a permitir”, dijo.

Además, el Secretario de Gobierno del DF confió en que los representantes de la CNTE y el Gobierno federal lleguen a un acuerdo a más tardar este jueves para que retiren el campamento del Zócalo y se pueda realizar la ceremonia del Grito de Independencia el próximo domingo.

líderes de la Coordinadora se reunirá este jueves con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]