“Tuvimos un rato de esparcimiento”: Miguel Layún | Video
El lateral veracruzano publicó un video con el fin de evitar que se inventen historias sobre la presencia de seleccionados nacionales en un restaurante-bar-discoteca de NY.
(Foto: Twitter @LaSagaOficial)

Fue en su tiempo libre, dice…

Miguel Layún salió en defensa propia y de algunos de sus compañeros de la Selección Mexicana de Futbol, al asegurar que el pasado sábado en Nueva York no rompieron el reglamento del Tricolor.

Este miércoles circularon algunas fotografías en la que aparecen Layún, Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández y Héctor Moreno en un restaurante-discoteca de Nueva York, y las especulaciones sobre lo ocurrido no tardaron en aparecer.

Layún Prado aclaró todo a través de un video en sus redes sociales y aseguró que estuvieron ahí la tarde del sábado, dentro del tiempo libre que les otorgó el cuerpo técnico del Tricolor, encabezado por Gerardo Martino, luego de la victoria 3-0 sobre Estados Unidos en el MedLife Stadium de Nueva Jersey.

Tuvimos un rato libre de 15:30 a 20:30 horas, antes de una cena grupal a las 20:50, así que tuvimos un rato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche”, detalló.

El jugador de Rayados del Monterrey aclaró lo que pasó antes de que surgieran más inventos, “a las 20:50 horas, ya estaban con el grupo, tuvimos un rato libre en que estuvimos algunos reunidos, sin infringir alguna regla de federación (FMF)”.

Mientras se transmitía el video, algunas personas le hicieron comentarios respecto a bebidas alcohólicas y apuntó que no tomó, y sobre la mujer que aparece a su lado en una fotografía añadió: “no la conozco”.

Dejó en claro que antes de que inventen una historia sobre lo ocurrido, salió a aclarar las cosas, “al final es más sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas como pasaron”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.