NFL: Aaron Rodgers está en duda para jugar ante Vikingos (Semana 2)
El quaterback de Green Bay fue maltratado el domingo por los Osos de Chicago, pero volvió para lograr una épica victoria; está bajo tratamiento en su rodilla izquierda.
(Foto: Twitter @HablemosFoot)

Aaron Rodgers  no entrenó este miércoles con los Empacadores de Green Bay y el entrenador Mike McCarthy se abstuvo de confirmar si estará o no en el encuentro del domingo ante Vikingos de Minnesota por la Semana 2 de la NFL.

El quaterback resultó con lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro ante Osos de Chicago, fue al vestuario a recibir atención médica, volvió al emparrillado y logró 21 puntos en el último cuarto, para una cardíaca victoria por 24-23.

Por ello se encuentra bajo observación y McCarthy dijo que entrena con otros compañeros para rehabilitarse, además de asegurar que estará pendiente de él día a día, para vigilar su evolución.

“Veremos qué traerá mañana”, dijo el estratega durante el entrenamiento, y al concluir el mismo, Rodgers recibió atención médica a causa del esguince de segundo grado en su rodilla izquierda.

Compartió que el pasado domingo vivió el final del partido con mucha adrenalina, pero al pasar el efecto de la misma, ha sentido la rodilla “muy adolorida en los últimos tres días”.

También estuvo en la misma línea de su entrenador, sin precisar si estará listo para el domingo ante Minesotta, aunque muchos analistas dan por hecho que saldrá en busca de la segunda victoria de la campaña de la NFL.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]