Difunde ‘Caras’ embarazo de Anahí
Tal como lo han hecho esposas de otros políticos -como la propia primera dama, Angélica Rivera-, ahora Anahí devela parte de su vida amorosa.

Una vez más la esposa de un político recurrió a las llamadas revistas del corazón para dar a conocer un aspecto de la vida privada.

En esta ocasión se trata de la actriz y cantante Anahí, esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien reveló a la revista Caras que estaba embarazada.

La noticia se convirtió en la portada de la revista, en la cual aparece la esposa de Velasco con un poco de panza, y un pie que indica: “En exclusiva. Anahí nos da la noticia oficial: ‘¡Estoy embarazada!’. Y nos platica los detalles sobre el feliz momento que vive junto a su esposo Manuel Velasco”.

La publicación agregó que según la actriz “todo parece indicar que es ¡niño!”.

La propia Anahí difundió a través de Facebook e Instagram la portada de la revista Caras:

En tanto, en Twitter publicó mensajes como los siguientes: “Gracias por tantas palabras tan lindas ! Dios tiene siempre un plan perfecto”, “Gracias a todos por hacerme sentir tanto amor ! Y Gracias @CARASmexico por dejarme contar la más hermosa noticia desde el corazón”. La mañana de este lunes, el tono de la cantante cambió un poco: “Agradeciendo tanto cariño !!! Y bloqueando tonterías también ! Jaaaaa”.

Los usuarios le hicieron llegar sus felicitaciones a través de la etiqueta #FelicidadesAnahí, que se colocó en el top 10 de tendencias nacionales del domingo.

Según la página “trendinalia México”, la cual se dedica a medir las tendencias en Twitter, #FelicidadesAnahí duró tres horas 15 minutos en el listado principal y se colocó como la palabra número 85 de todas las tendencias del domingo.



Temas relacionados:
Espectáculos
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]