Tiembla en Tonalá, Chiapas; magnitud 5.5
De acuerdo con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, no se reportan daños materiales ni personas lesionadas; pide a la población estar pendiente de los protocolos de seguridad; el temblor fue percibido en Tabasco.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 5.5 de magnitud, con epicentro al suroeste de Tonalá, Chiapas.

El movimiento telúrico ocurrido, a las 15:39, se registró a 24 kilómetros al suroeste del municipio de Tonalá, dio a conocer el organismo en su sitio de Internet.

De acuerdo con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, no se reportan daños materiales ni personas lesionadas. “Pido a la población estar pendiente de los protocolos de seguridad”.

De acuerdo con Protección Civil de Tabasco, el sismo fue percibido en esa entidad. “Se activan protocolos de seguridad ante el sismo Magnitud 5.4, localizado a 13 km al Sureste de Tonalá, Chiapas percibido en Tabasco. Se inician recorridos de inspección en Centro y municipios en conjunto con Unidades Municipales. Reporte cualquiera emergencia al 911”.



Temas relacionados:
Chiapas
Sismo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.