PRI: Explicaremos en la calle iniciativa de reforma energética
El líder del tricolor, César Camacho, sostiene que los mexicanos no quieren 'reformas light', y añade que su partido hace suya la propuesta que presentó hoy el presidente Peña Nieto.
(Foto:tomada de twitter CCQ_PRI)

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, advirtió que los priístas saldrán a las calles a explicar la iniciativa de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto.

Entrevistado en la residencia oficial de Los Pinos, descartó que pudiese haber una fractura en el Pacto por México a causa de la iniciativa del Ejecutivo federal, pues se acordó que en este tema no habría solamente una propuesta.

“Los mexicanos ya no queremos reformas ‘light’, como la de 2008, que acabó por generar resultados mucho menores, queremos una reforma transformadora, de calado hondo, que recupere lo esencial del general Lázaro Cárdenas en 1938″, advirtió.

Recordó que cada partido político ya presentó su proyecto de reforma energética, y el PRI apoya la del presidente Enrique Peña.

En cuanto a la advertencia de los partidos de izquierda de impedir la aprobación de la iniciativa en materia energética, el líder priista señaló que “ponerle freno a la discusión es la antipolítica“.

(Con información de Notimex, El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]